Fallecimiento de Jorge Herrero Q.E.P.D., fiel colaborador de nuestra casa de formación.

Pbro. Carlos Martínez, director de nuestra casa de formación junto a su equipo expresa en la fe y esperanza que nos guía como cristianos, el sentir por el fallecimiento de Jorge Herrero Solar Q.E.P.D., este sábado 6 de febrero a las 22, 45 hrs. a causa de un cáncer que asumió con entereza y confiado en Dios.

Jorge, fue un amigo y fiel colaborador en nuestra casa de formación especialmente a través del equipo de formación de Ministros Extraordinarios de Comunión. Igualmente integró el equipo de trabajo desde los inicios de la escuela de verano diocesana.

Jorge, a través de su vocación como catequista y ministro de comunión, dio testimonio en nuestra iglesia de espíritu de servicio y de constante formación para servir y amar mejor a Dios y sus semejantes. También junto a su esposa Cecilia de Lartundo dieron testimonio cristiano del amor esponsal.

Sus restos son velados en la Funeraria Vallejos, al lado de la Parroquia Sagrado Corazón de la cual era parroquiano. Este lunes a las 16 hrs. habrá un responso en el lugar. Sus funerales serán a las 17 hrs. en el Cementerio General, respetando las medidas sanitarias debido a la pandemia.

Unidos como hijos de un mismo Padre, los invitamos a orar por el eterno y gozoso descanso en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo de Jorge hermano y servidor, así también oremos por fortaleza y paz para su querida esposa Cecilia De Lartundo y familia.